Nuestra tienda en Valladolid


En La Casa del Gusto te ofrecemos una amplia y apetitosa selección de exquisiteces seleccionadas por un equipo especializado entre los mejores productores españoles, que se complementa con una colección de productos internacionales, llegados de los cinco continentes. Es un espacio activo desde el que organizamos una agenda anual de actividades de difusión de la cultura gastronómica y enológica: degustaciones, showrooms, visitas a productores, cenas maridadas en colaboración con los mejores restaurantes de la ciudad, talleres gastronómicos con la Escuela Internacional de Cocina…
La Casa del Gusto se encuentra estratégicamente ubicada en el mismo corazón de Valladolid, frente a la imponente catedral herreriana. La cercanía de la Universidad, la belleza del entorno y las calles peatonales han convertido al barrio en uno de los más animados de la ciudad, lugar de encuentro, de tapeo, de terrazas veraniegas, de paseo, y de procesiones históricas consideradas de Interés Turístico Internacional… pero, lo que más nos gusta es que ha mantenido su carácter de barrio, y la personalidad labrada a lo largo de su historia que impregna cada rincón.

Dirección:

c/ Cascajares, 9 [junto a la Catedral]
47002 Valladolid
Teléfono 983 218 700
info@lacasadelgusto.com

Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Sábados de 11:00 a 14:00 horas (tardes cerrado)

Cómo llegar:

 

Caminar por el centro de Valladolid es un modo perfecto para llegar hasta La Casa del Gusto. Nos separan unos pasos de la Catedral; 100 metros de la Plaza de la Libertad; unos 200 metros a pie de la iglesia de Santa María La Antigua, el Teatro Calderón o la Plaza de Fuente Dorada; menos de 4 minutos a pie desde la Plaza Mayor.

Si desea acercarse con su vehículo, a muy pocos metros de La Casa del Gusto puede estacionar su vehículo en el Parking de la Catedral de Valladolid.

También puede llegar en transporte público, ya que muchas lineas de autobuses urbanos de Valladolid –AUVASA– tienen una parada a 150 metros de nuestro establecimiento (ver sobre un mapa).