¿Qué es La Casa del Gusto?


Qué es la casa del gusto

En La Casa del Gusto reivindicamos el espíritu de los antiguos colmados, y lo reinterpretamos en clave gourmet! Contamos con una selección de más de 2.000 referencias seleccionadas entre los mejores productores españoles y europeos, desde vinos hasta quesos de autor, pasando por patés, galletas, conservas, chocolates, aceites de oliva, dulces, mermeladas, tés y cafés y un largo etcétera… Nuestro equipo, especializado en la caza y captura de los mejores productos, dedica su experiencia y grandes dosis de entusiasmo a la investigación y la localización de los productos más sabrosos, mejor elaborados y mejor presentados del universo gourmet. Nuestra apasionada dedicación incluye viajes a las principales zonas productoras, desde la Ribera del Duero a Borgoña, de La Mancha a Camembert, donde seleccionamos lo mejor! Entramos en las bodegas, recorremos pequeños mercados recónditos, nos extasiamos en las queserías, aprendemos procesos productivos ancestrales… para reunir una selección apetitosa de la máxima calidad.

Todo ese trabajo nos permite ofrecerte una colección de productos única, de calidad contrastada y reconocida en los más prestigiosos “foros” nacionales e internacionales. Estamos acostumbrados a marcar tendencia… y nos encanta! Te asesoramos para que encuentres lo que buscas o para que descubras nuevos sabores, texturas y combinaciones. Tanto en nuestra tienda física, un local lleno de encanto en el barrio más antiguo de Valladolid, como en nuestra tienda virtual, el espíritu es el mismo y siempre está dominado por la pasión gastronómica en estado puro.

Esa pasión desborda los límites físicos y virtuales y nos lleva a emprender proyectos eno-gastronómicos con los mejores restaurantes de la ciudad, con las instituciones gastronómicas más punteras, con los productores más innovadores… que dan contenido a nuestros Talleres del Gusto, Jornadas Enológicas, Catas & Maridajes y otras suculentas actividades que jalonan nuestro calendario anual.